viernes, enero 20, 2006

HPBB

Antes de comenzar quiero felicitar de nuevo a mi gran amiga por su XV cumpleaños que se "celebró" hace poco.

Bien, de eso se trata el relato de hoy, hace muy poco fui invitado a una juntada en honor del cumpleaños de una amiga (ya que la idea de la fiesta sorpresa literalmente murió).
Bien, el día había comenzado ocupado, se trataba de un Jueves así que entenderán un poco de la presión que tuve, había arreglado mi agenda para poder asistir, después de terminar una tarea en una dirección que hasta casi un día se me hacía desconocida, me dispuse a volver a casa y a esperar (además de ese detalle el día no había sido del todo agradable para mi). Me dedique a esperar a otros dos amigos para disponernos ir a pie hacía la "juntada". Después de varios minutos, al fin era posible irnos, aunque la hora era ya algo tarde. Nos dispusimos a caminar y luego de insultarle a un go-cart llegamos pocos momentos después.
Después, supongo que la juntada siguió un buen curso; interesante, divertida, buena comida... juegos divertidos (supongo).
Fue genial, es bueno pasar rato con las personas que mas estimamos y debido a las demasiadas menciones de este consejo... bien, analizando mucho he llegado a la conclusión que lo poco bueno de esta etapa de la vida son las mismas amistades y como uno va avanzando en eso, es bueno tener siempre algo en donde apoyarte o al menos ser el apoyo de alguien. Nunca menosprecien algo o alguien y siempre sean firmes y leales en sus decisiones.


HAPPY BIRTHDAY BELEN!!!!

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...