domingo, octubre 23, 2005

RE4


Ayer, en otros de mis fatidicos fines de semanas, experimente la experiencia de jugar cierto videojuego del cual había oido mucho hablar, además necesitaba una excusa para entretenerme este fin de semana y bajar ya mi demasiado alto ranking suicida.. : ).
En fin, el juego en si estaba bien al principio, buena ambientación, buena historia, la trama se desenvolvía de manera genial, la ambientación y los personajes al estilo del maestro Stephen King. El resultado, uno de los mejores juegos de suspenso, disparos y gore!!!! Que jamas haya visto en mi corta existencia.
Despuès de una maratonica seción de suspenso y sangre me sentí satisfecho y a la vez con ancías de mas. (A quien no le divierte disparale a un monton de sucios gordos aldeanos analfabetas que hablan español? ; ). Claro, el protagonista, un guapo y bien moldeado agente gringo del gobierno, experto en armas y con una suerte exageradamente alta; y el colmo, la misión, de rescatar a la hija del presidente, (me hubiera dado un disparo si el juego se desarrollara en Arabia Saudita pero aceptemoslo, sería aun divertido ; ). Al final, me dejó con un raro sabor de boca despues de presenciar tanta sangre y ver repetidas veces la muerte del protagonista que era tan emocionante y gore a comparación de los otros personajes, que me hacía mas temer a morir dentro del juego, que en la realidad misma. Otro punto es la otra necesidad que me dejo el juego, de basicamente tomar un arma y empezar a disparar a cualquier ser y ver su pierna explotar en sangre. Jaja, entrenan pequeños asesinos o como a algunas personas de alto poder les gusta decir (soldados).
En conclusión, el juego es divertido y a la vez emocionante, con varias escenas gore y un suspenso que cagaría los pantalones de Edgar Alan Poe si, este aun siguiera vivo.

sábado, octubre 22, 2005

L.D.M.

Esta mañana ha sido como cualquier otro sabado, solo por el hecho de que mi tío cumplía seis meses de haber fallecido, acompañe a mi familia a una corta velada en la Iglesia, hacía meses que no entraba en una y para mi sorpresa no era nada diferente. Claro, para mi, no era ya costumbre asistir cada semana y ni tenía pensado ir, desde un principio, solo la insistencía de mi madre y el hecho de que mi tío murió un día como estos, hace medio año; seguramente esperare al momento en que se haya cumplido un año entero, y la triztesa se haya ya, esparcido y evaporado en la seca tierra que rodea la casa de mi abuela.
Aparte de este detalle y otro del que me gustaría hablar pero no tengo el tiempo; el día estuvo lo bastante normal como para catalogarlo como un sabado normal, de nuevo, la computadora me roba valiosas horas de estar haciendo algo de mejor provecho, pero, acaso estaría escribiendo eso de ser que estuviera aprovechando el tiempo? Juzgue usted, lector, que esta sentado ahora mismo en una silla inclinandose para fijar su mirada en su monitor, quien sabe cuanto tiempo ha estado usted navegando la infita red y terminando leyendo esto, que si, aun no lo termina por completo, no lo culpo, mas de la mitad hubieran hecho lo mismo. Pero si usted apenas ha empezado a calentar el asiento de su computadora, lo invito a levantarse y vivir la vida, (a menos que tenga pensado dejar un comentario, escuchar o bajar algun tipo de musica de su procesador o apenas esta sentado como un merecido descanso por un largo día de trabajo). Le pido disculpas por que tiendo a desviarme de tema inecesariamente, pero en vez de continuar me despedire. Vivan la vida como si fuera su ultimo, dice mi ya intolerante maestro de física, es bueno seguir consejos de alguien que ya ha tenido experiencia, (no me miren a mi! el fue el que lo dijo! o.0). Bien, nos vemos, y les deseo buena suerte en sus acciones.

viernes, octubre 21, 2005

1ª Dia


Bien, ahora que he hecho por fin este espacio para deshaogar penas y relfexionar brevemente sobre mi existencia, he llegado a la conclusion de que llegue a hacer esto por el simple proposito de mantenerme ocupado por el resto del año y espero, el siguiente. En fin, no me siento lo suficiente seguro de redactar todas mis anecdotas e historias aqui pero espero que eso solo sea por cuestion de tiempo, mientras tanto, escribo este primer redacto con la intención de saludarme.
Hola, me llamo Adrián y estudio en la secundaria tecnica numero 5ª, curso tercer año de secundaria, para inmedietamente despues empezar mi bachillerato y de ahi comenzar mis estudios para poder recivirme e instalarme en la sociedad como un adulto normal en esta pecera que llamamos vida cotidiana. Si usted, lector, que probablemente ya haya pasado lo mismo que yo hace años o menos, entenderá lo que a un joven de mi respectiva edad y futuro le aguarda, tal vez no, usted no puede adivinar el futuro, cierto?
Desde este instante en adelante comenzare a escribir y a analizar lo provechosa que resulta mi existencia y lo aburrida que a su vez esta tambien puede serlo, lo invito a usted a que me lea en mi proximo mensaje pero en cambio si mi proximo mensaje o en debida manera, este, le resulta algo aburrido, no lo culpo, no estoy aqui del todo para ustedes, estoy aqui en mayor parte para mi.

Se yap.

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...