Bien, aquí vamos de nuevo, exactamente anteayer alrededor de las 5:30 de la tarde llegue a una reunión con el propósito de pasar un buen rato y retribuir la diversión obtenida hace pocas semanas y la cual pueden obtener información dando click aqui.
El día continuo bastante bien, disfrute de algunas series entretenidas mientras el resto de los invitados llegaban, me vi forzado a permanecer casi encerrado en un sitio no muy cómodo por varios minutos hasta que la lista de invitados se completo, de allí siguió, la "cena". Fue entretenida, aunque algunos abusaron de la comida como de costumbre pero al final me dejo satisfecho, como lo dice "El libro Sagrado de Juntadas en Casas", todos tomamos asiento en el cuarto para disfrutar de una graciosa y entretenida pelicula. En realidad yo estuve en una posición muy cómoda a pesar de las incomodas poses de algunos de mis amigos, y como el testamento de "Juntadas en Casas" lo dice, todo se disolvió y al final cada quien terminó en su propia diversión.
Así que, no estoy seguro que rayos había en esas bebidas, pero, dios, le agradezco lo que haya habido!... las horas siguiente fueron entretenidas, explotamos nuestra no muy practicada habilidad de cantar y pasamos ratos valiosos con aquellas personas que tanto apreciamos, bien... ese es mi mensaje, no desperdicien el tiempo, pásenla bien... y mejor aun con aquellas personas que tanto apreciamos...
Nos vemos...