viernes, noviembre 25, 2005

Una lección...

Hola de nuevo, bien... esta vez les relatare una historia contada por una maestra mía, de una clase indefinida... llamémosla, clase de "autoestima"... bien, en una de sus experiencias, que llego a relatarnos, trataba de una experiencia fallida que tuvo con las drogas, ya que el tema se trataba de eso, mientras apreciábamos imágenes horribles en nuestros libros de textos e historias aun mas traumáticas de gente con drogas nuestra querida profesora se dedico a dedicarnos su tiempo para enseñarnos una lección.

Hace varios años, debido a un problema relacionado con parásitos. A nuestra profesora se le fueron recetadas unas pastillas, las cuales tenían el deber de solucionar el problema, luego en una extraña decisión de calmar un pequeño dolor de cadera, se tomo un analgésico o algo parecido... el resto, una experiencia que cualquier amante del crack envidiaría... desde accidentes con sillas y el placer de tocar el cielo. Así permaneció por horas y horas hasta que inevitablemente terminó en una consulta con su doctor... el resultado, un supuesto "choque" entre los dos medicamentos.

Mi pregunta es esta... por que perdemos el tiempo escuchando esta historia... yo he tenido peores reacciones con anestesias ¬¬... claro... no soy fanático de los antiácidos, antidepresivos, pero que rayos aprendemos con esto? Esa es mi pregunta... y la hago ahora que nuestro sistema escolar esta tan obsesionado en evitar que menos niños mueran por su culpa...

B
ien... hasta entonces... nos vemos.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...