3º Day

  • 3
Hola de nuevo, (me encanta empezar así) Anoche asistí a una de las casi comunes fiestas "XV" (solo que sin el vestido pero si los familiares borrachos). Bien, el punto es que, en esa noche, debido a insistencias tanto mías como las de otro amigo, jalamos a otro amigo a una distancia de... 7 a 8 cuadras por así decirlo... pasando por mi domicilio y llegando de paso a unos metros del mercado de abastos que a las 10:30 de la noche parecía mas cementerio indígena que cualquier otra cosa. Bien, mas el hecho de estar convocando una y otra vez a un asesino en serie que no existe y recordar como supuestamente mato a dos chicos, uno gordito, otro medio pero el flaco (que encajaban en nuestras descripciones) escapa, solo para encontrar una peor muerte varios años después, suma el ruido de bandas Death Metal y Doom tocando no muy lejos de nosotros (que gracias a dios no nos lincho un grupo de drogadictos amantes de Alice Cooper y Ozzy Osbourne).

Cabe recabar que un tipo extraño amante de cargar palos u objetos de madera (al que por unos segundos lo tuve frente a frente en el mercado de abastos) nos siguió con mucha calma y ni siquiera por el hecho de correr como locos nos deshacíamos de él tan fácil (hasta que se limito a entrar a una reja de la casa de un conocido o.0!!!). Claro, yo insistí que una buena amiga mía nos acompañara pero no fue posible lo cual agradezco por que hubiera terminado probablemente diferente... xD!!
Bien, mas el hecho de que casi me arrestan (ya escuchaba conversaciones al lado de que arrestaron afuera a un borracho drogadicto amante de causar estragos e incendiar cosas (debido en parte a la exageracion de unos amigos)) y el traspasante y helado frió... (Entre otras cosas) fue una fiesta bastante divertida, y bastante común.

See yaa..

3 comentarios:

JôshuA... dijo...

Esta curado tu blog...xD pero olvidaste mencionar mi nombre...y lo del video que nos atormentaba durante el camino¬¬...fue horrible>.< en fin fuera de eso... esta curadoxD

SiLla

stevie.be. dijo...

have a good weekend!

Bhelena dijo...

Hii! xD Interesante experiencia... gracias a dios no fui >.< en fin fue una lastima no poder haber ido a matar unos cuantos aliens en Halo, pero algun dia lo haremos, cierto? Bien, me alegro que hayan salido vivos esta vez xD aunque si se trataba de un tipo con un palo, ustedes tres lo pudieron linchar facilmente, solo imaginando que era un alien de halo o algo asi.. Pero bueno n_nU tu Blog cada dia esta mejor, aunque se me ha pasado poner unos cuantos comentarios, tu sabes la compu lenta, sin embargo no la dejo porque aqui esta la musica xD, tratare de opinar mas... Bueno creo que es todo lo que te dire por hoy ;D lo demas tu ya lo sabes xD recuerda "No change", be yourself como dice Audioslave xD, pasa una buena semana de examenes >.< (no olvides estudiar porfa n_n, ya sabes), estoy ansiosa de que termine...
See ya tomorrow, have a nice day =P
Att. Me =)