viernes, enero 06, 2006

Magic Kings's Day


Hola de nuevo!... Les quiero comentar los sucesos de esta mañana 6 de enero del 2006. Varios días después del año nuevo, si es lo suficiente religioso y vive en o cerca del "Territorio Mexicano" y no es judío sabrá que esta mañana los niños se despertaron temprano para buscar su segunda ración de regalos debajo del árbol, mesa o colchón. En realidad ya estoy tratando de superar eso de adiós regalos navideños por un tiempo, pero de que me sirven ahora los juguetes que pedía hace 5 años?
En fin... los sucesos comentaron el día anterior, cuando una madre de uno de los alumnos de mi aula nos comentó que el día de mañana, los módulos enteros iban a ser literalmente remplazados pro una fiesta de cumpleaños para su hijo mayor (aun no se como lo hizo). Bien, el cumpleaños (el cual cayó hoy) era el mismo día en que los niños recogían sus regalos después de año nuevo y los adultos y demás debían comer un extraño tipo de pastel redondo con un circulo gigante en medio, (como un aro) célebremente llamada... "rosca de reyes". Bien el día no se trata de eso, pero le dio un aire a la escuela entera, un aire que necesitábamos por la presión de haber vuelto a clases... (Sin mencionar a algunos maestros que se reportaron enfermos la semana entera). Bien, después de una maratónica sesión de entra y sal, proseguimos a partir la celebre piñata (dios, me remonte a esos días)... bien el día tuvo poco de interesante, con excepción de algunos encuentros, fue solo una fachada disfrazada para hacernos sentir mejor con el hecho de venir a la escuela y en mi cazo no funciono, espero esta tarde encontrar la diversión que he estado buscando... o al menos poder compartir un rato con aquellas personas... en fin... les contare mas tarde.

1 comentario:

Êli[é]'L dijo...

Bien...demonios!! una fiesta con piañta y todo?¬¬...debiste invitarme=( jajaja en fin...
diablos apuesto a que esa señora tuvo que acostarse con la directora y con todos los maestros que les tocaban ese dia para hcer eso...o.0...
warever...
cada vez esta as curado el blog xD a mi me da weba hacer el mio algun dia seguira...
warever...esperare la narracion de la fiesta en mi casa xD
SiLla¬¬...
PD: llevo el record de poner el primer coment en tus blogs!!xD¬¬

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...