viernes, febrero 10, 2006

2ª Noche

De nuevo en mis fatidicas noches de fin de semana (peor aun con la cercania de cierta fecha que jamas me agradó); la escuela organizó un pequeño convivo debido a las festividades, pero claro, fueron considerados y atrazaron la fecha para hacerla mas accesible a los alumnos (los examenes empiezan un dia despues de la fecha original).
Mi experiencia en esta clase de eventos es larga, y como siempre no encontre un detalle lo suficiente considerable como para diferenciar los otros eventos realizados en la escuela (salvo el clima). Como toda noche, a pesar que fue aburrida, tuvo sus altibajos, me refiero, una vez que estas alli debes aprovechar todo lo que tengas para tratar de pasarte lo mejor posible y no aburrirte, eso siempre ayuda.
Aunque esa noche me hizo pensar demasiado (supongo que fue por el cansancio y el clima), aproveche los pocos minutos para reflexionar y... divertirme, que es lo que las autoridades de nuestra escuela esperan de nosotros.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...