domingo, junio 25, 2006

Amanecer azul

Amanecer azul

Veo a mí alrededor cuando camino
muchas caras tristes
pero veo una que me impacta
y cuya tristeza sobresalta

Mis venas se llenan de luz
cada vez que la recordaba
y mirando la luna
a veces me quedaba

La noche era joven, yo decía
pero cada vez que la veía
el miedo en mí
de repente se encendía.

¿Cuando llegará el día?
en que armado de valor
la encontraría

Ahora no es posible
por que tarde he llegado
espere demasiado
y triste me he encontrado

Miro el amanecer
pensando en un nuevo mañana
pero esa mirada triste
invade mis entrañas

Y en un triste
y azul claro amanecer
me he de encontrar
solo y desconsolado,
así he de quedar.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...