domingo, junio 11, 2006

Boring Domingo

Hola de nuevo!
Los últimos días han sido algo extenuantes para mi y no me ha dado el tiempo necesario para escribir entradas a este blog.
Entre otras cosas logre terminar la tarea que me asignaron hace varias semanas visitando la escuela un sabado y manchandome de pintura. Pero logre conseguir una calificacion y eso es todo lo que importa ahora por que los examenes finales estan solo a un día de distancia y no me han dejado en paz hasta ahora (y se que no lo haran).

Tambien el pasado viernes tuve que asistir a un viaje de tres horas y media a la embajada de Estados Unidos para sacar los tramites para un nuevo pasaporte, como era de esperarse en los edificios gubernamentales, pasaron 4 horas hasta que pude salir del consulado y con la duda de si podre recoger mi pasaporte cuando este listo.
Aparte de esos asuntos mi vida se ha limitado a mi cuarto de nuevo, me he dado cuenta que necesito unos nuevos audifonos ya que mis actuales estan tan obsoletos como una antena de television ochentera.
En poco tiempos mis examenes finales habran comenzado y cuando el periodo de una semana y media acabe me habre graduado alegremente de esa escuela en la cual pase tres años, no lo veo como una gran cosa, solo mi monotonia cambiara un poco de ahora en adelante, espero obtener el descanso que necesito en el verano entrante.
See ya!

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...