martes, junio 13, 2006

Casi despierto

Hola de nuevo! El día de hoy ha sido demasiado incomodo, el sol esta literalmente tostando a las personas haya afuera con temperaturas de mas de 40°. Me alegra tener aire acondicionado aqui en mi cuarto. A pesar del insensante calor los examenes finales no se han hecho esperar haciendo de estos días tal vez los mas dificiles del año (por ahora).
Los días estan llenos de preocupaciones y transiciones rapidas, nunca me he sentido bien en esta clase de situaciones, pero en fin, la gente crece y madura, no me sorprende de todo esto una vez que te pones a pensar de esa forma.
He estado pensando en retornar al gimnacio en el verano, aunque es tambien posible que valla a natación, cosa que me incomoda bastante (no se nadar). Mas vale no pierda mi tiempo este verano por que seguro se ira rapidamente.
He pensado que tal vz este desperdiciando los últimos días que me quedan, no de una manera academica, sino social, creo que debo esforzarme mas y preocuparme en ese aspecto ya que es posible que al final no vuelva a ver a alguno de ellos.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...