viernes, junio 30, 2006

Twenty Years

El día de ayer asistí de nuevo a mi (más vale) futura preparatoria para tomar el examen de admisión. Mucho había oído hablar de este examen, que suerte que casi todos los comentarios eran aliviadores, y para el momento en que había llegado, casi inmediatamente fui a sentarme a recibirlo.
Hubo algunos detalles que me preocuparon, al momento de entrar al salón.
1. Los salones eran muy chicos.
2. hacían falta escritorios.
3. Algunos escritorios estaban desmembrados.
4. Al profesor le importábamos tanto como el a su peinado.
5. De los últimos 4, solo 3 cumplía mi secundaria.
En fin, creo que debo acostumbrarme al ambiente, seguro será diferente para el momento en que las clases inicien, no he podido darle un recorrido pero el resto luce bastante bien para mi, mucho mejor que mi vieja secundaria.
En cuanto al examen, creo que los rumores eran en parte ciertos, es la clase de exámenes que se ven fáciles pero pueden darte una no muy grata sorpresa.


No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...