Charmed

  • 1
Ayer fue el episodio final en Latinoamérica de una de las peores series de hechicerías que he podido ver en mi corta vida, así es, estoy hablando de Charmed, la serie que contagio a toda esa generación de chicas de sociedad y adolescentes hipócritas con bajo nivel de inteligencia, admito que la serie no siempre fue mala (salvo un 98% de las veces) pero un productor de telenovelas jamás debería meterse en el mundo de la magia televisiva, pero en fin, la serie tuvo éxito y en mayor parte por sus protagonistas.
Estoy feliz de que la serie haya acabado de una vez por todas y para conmemorarla me dispuse a verla un poco (no había visto el capitulo pasado, o algún otro completo así que no comprendía la trama) la cual era aniquilada en minutos por finales absurdos y muertes aun mas absurdas para darle paso al final cursi pero nostálgico que seguro algún fan de esta serie habrá derramado alguna lagrima.
Le doy las gracias por tantas temporadas brindandome risas absurdas y tramas que involvían a actores graciosos en trajes aun mas graciosos pero con dialogos que te daban ganas de llorar.
Wheee!!

1 comentario:

Bhelena dijo...

Whee! xD nunca vi esa serie la verdad.. jamas me llamo la atencion a pesar de que una prima se moria por el tal "LEO" que nunca se me hizo guapo el tipo xD.. En fin, las pocas veces que la vi se me hizo bien alucina ¬¬