Elecciónes

  • 0
El día de hoy me desperté muy al estilo navideño, todos ya estaban despiertos y ansiosos, se preparaban para ir a un lugar especial y mágico, que cambiaria el rumbo de la raza humana para siempre. Así es, fueron a votar.
Gracias a mi corta edad puedo difamar, insultar e incluso burlarme de estos candidatos sin que ningún adulto me diga lo contrario, pero quiero aprovechar rápidamente para dar mi opinión de todo esto, solamente.
En todos los canales de noticias, en casi todos los blogs mexicanos, vemos noticias y coberturas respecto a este día. Hay aproximadamente 15 mil casillas en todo México, desde el pueblo más chico al más transitado (o como algunos opinan, desde el menos corrupto al más), 70 millones de mexicanos se estan preparando para votar por uno de sus 5 mejores candidatos, no me pondré a difamar a ninguno de estos tipos (por mas gracioso que sea), solo espero que este día termine, sea calmado, sea justo (que es lo mas importante) y sobre todo, que el perdedor acepte su derrota (te estoy viendo Dr. Símil).
Que tengan un buen día y como dijo Alfonso Cuarón, “que gane el menos peor”.

No hay comentarios.: