Elecciones 2°

  • 1
El día de ayer estuve observando la cobertura de las elecciones, desde Internet, televisión y buscando la opinión de extraños, así es, ayer fue un día bastante ocupado. Y al final, el resultado fue: “inexacto”. Claro, 3 candidatos ya fueron descalificados, pero están estos dos, que en lo personal me desagradan, pero al menos cada quien tiene sus pros y contras. El problema es, que los votos se han vuelto tan reñidos entre estos dos, que podremos saber una decisión exacta hasta el miércoles. No estuve todo un día pegado a dos monitores para esto, pero en fin, el costo de la democracia.
Nunca antes en la historia de México se habían presentado unas elecciones de esta magnitud, era de esperarse desde el rotundo desligamiento de un presidente de un partido que nos había gobernado por más de 70 años con un presidente que alegremente nos mostraba bloopers en televisión (y uno que otro cambio favorable). No tengo duda alguna que probablemente las próximas elecciones sean aun más competitivas.

1 comentario:

Bhelena dijo...

Malditas elecciones, nunca habian hecho tanto escandalo creo yo xD... bola de tranzas o quien sabe que diablos tengan bajo las mangas el caso es que el resultado es hasta una semana despues, big deal gane quien gane creo que son algo ignorantes como todo politico, pero el resultado dudo que signifique que todos nos haremos ricos como por arte de magia. Grow up mexicanos! xD