Cristianos Videojuegos

  • 1

No me sorprendo de enterarme que se esta preparando un videojuego de contenido cristiano, lo que tampoco me sorprende es que el contenido del videojuego es todo menos decente.
Se trata de un juego basado en un popular libro llamado “Left Behind” (cuyo videojuego tiene el mismo titulo), un libro que se ha vuelto bastante popular en la comunidad cristiana y el contenido parece tener relevancia en la Biblia según algunos cristianos, toma lugar cuando el mundo esta al borde del Apocalipsis, y de repente, miles de personas empiezan a desaparecer de la faz de la tierra sin razón alguna, aparentemente, Dios ha decidido enviar al cielo a todas esas personas en el mundo fervientemente cristianas y los que se quedaron en la tierra, tendrán que enfrentar las consecuencias del Anticristo y el fin de los tiempos. Pero la historia no termina allí, un grupo de personas se arrepienten al último momento y forman un ejército en la tierra que acabara con las fuerzas del anticristo y limpiara el mundo de una vez por todas de todo lo anticristiano.
En si el juego se trata de tus personajes rondando por las caóticas calles de Nueva York con un súper y mortal arsenal a la mano, tu misión es tratar de convertir a todos los judíos, gays, musulmanes y todos aquello que no reconozcan al cristianismo en fervientes cristianos, ¿que pasa si se resisten? Pues la respuesta es fácil, un baño de sangre digno de un videojuego violento.
El juego saldrá a la venta en octubre de este año y muero por jugarlo y saber que se siente salvar al planeta.

1 comentario:

Matt Cooper dijo...

I love your Blog, very interesting!!
My name is Phil W Little and
I’m the author of Hostile Intent and Hell In a Briefcase
You are more than welcome to visit my page.

Detective Matt
Cooper.blogspot.com