martes, agosto 08, 2006

You Know What They Do To Guys Like Us In Prison

Ya voy en m segundo día de cursos en la preparatoria y ya me encontré lleno de bastante tarea, en mi secundaria esto me parecería bastante extraño, así que me encuentro en este problema, “estoy haciendo tarea, y en vacaciones”.
No debería de estar sorprendido, de hecho debería empezar a acostumbrarme, no estoy feliz con la idea de estos cursos pero me estan dando una idea de lo que me espera mas adelante. Solo espero el asunto no empeore demasiado, aunque se que tendré mis altibajos.
La mayoría de los maestros que me he encontrado hasta ahora ya han perdido la fe en nosotros desde antes de entrar al salón de clases, no me esperaba esa clase de actitud de parte de ellos, la mayoría ya se les nota infelices por ir al trabajo antes de lo debido. Sospecho que estarán peor cuando comiencen las clases.


No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...