viernes, noviembre 24, 2006

For Whom the Bell Tools

El día de hoy las cosas no han llegado a un punto extremo de aburrición todavía, aunque mi autoestima se vio gravemente afectada cuando la maestra devolvió mi ensayo, que con mucho esfuerzo preparé sobre una de mis bandas favoritas de rock europeo. Aunque en mayor medida se debió a errores míos, me hubiera sentido halagado de haber puesto algún comentario racista a la banda o a sus canciones, es divertido enloquecer a las maestras que más nos tratan como estereotipos salidos de una película de Disney.
Aparte de eso, en exactamente una semana me estaré ausentado en un retiro de descubrimiento espiritual y respuestas a varias preguntas de por que fuimos creados y por que existimos, honestamente solo espero alejarme del clima que padezco actualmente y distraerme un poco con algo de, distracción.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...