sábado, diciembre 30, 2006

Cell

Clay Ridel acaba de hacer el trato de su vida en Boston, un voluptuoso cheque y muchas buenas expectativas para el futuro de él y su familia. ¿Que sería lo peor que pudiera pasarle? Así es, que un pseudo apocalipsis sangriento causado por los teléfonos celulares que devaste la sociedad moderna para siempre y mate a millones de personas en todo el mundo en un constante baño de sangre.
Esa es la primicia de Cell, uno de los más nuevos libros de Stephen King, que critica claramente a la sociedad moderna y a los celulares, convirtiéndolos en armas asesinas que estupidizan a las personas.
El personaje de Clay, junto con otros sobrevivientes deciden abandonar la ciudad de Boston, y dirigirse a su pueblo natal para comprobar si su esposa y su hijo lograron sobrevivir a la devastación, poco a poco ellos llegan a comprender su situación y lo grande que rsesultan ser sus problemas, en el camino ellos experimentaran el dolor, el sufrimiento, así como el rechazo por parte de la poca sociedad que aun queda con vida y aprenderán mas acerca del comportamiento de sus enemigos, su evolución y los planes que ellos tienen para el ya devastado mundo.
Cell es un libro entretenido, tal vez no el mejor de este autor, pero si un libro que vale la pena leer, pone a pensar dos veces a uno sobre comprar un celular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nice ._.....seriously gotta read the book!

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...