miércoles, diciembre 06, 2006

Dead Promises

El primer semestre en mi escuela esta cada vez más lejano, es la clase de momentos en que los maestros aprovechan para elegir a los alumnos menos destacados y casi injustamente lanzarlos a patadas de la escuela para que comiencen a valerse por ellos mismos en el mundo real, quien dijo que la preparatoria no era fácil?
Las vacaciones de invierno estan cada vez mas cerca y lo que salió de mí después del retiro no se ha sofocado enteramente, siento una especie de, miedo, desde que volví, una preocupación que me deprime, siempre supe que era mala idea ir, malditos católicos xD.
Aparte de eso, los exámenes ya casi se acercan, los últimos exámenes que tendré del primer semestre, no sabría decir que extrañare ese semestre, fue como un calentamiento de lo que falta por venir, seguramente se avecinarán mucho más cambios mas rápido de lo que me imagine.
Creo tener al fin una idea, no un personaje como he hablado en post anteriores sino una idea, hablare de ella más adelante pero primero debo asegurarme que mi idea no sea sólo un estúpido borrador más.
Have a nice day (:


No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...