viernes, diciembre 29, 2006

It's not a Fashion Statement

El globo que se ve a continuación lleva casi un maldito mes flotando en mi cuarto, no es que tenga algo en contra los globos de helio con lindas figurillas y colores dibujadas, pero este lleva demasiado tiempo (al menos eso creo yo) rondando libremente en mi techo.
Todas las mañanas que despierto lo primero que siempre veo es ese maldito globo con vida todavía y la frase "Bienvenido". Usualmente las cosas se consumen con rapidez en mi cuarto; plantas, comida, aspirinas, baterías, saldo (es como una zona cero desconocida por el hombre hasta la fecha) pero ahora se que no incluye la categoría de globos.
No me imagino cuanto helio debió contener esa cosa, pero debió haber sido el suficiente para intoxicar a un infante para mantenerlo con vida tanto tiempo, y no parece querer bajarse aún, de lo contrario me volveré paranoico y ese globo empezara atormentarme y burlarse de mis frustraciones.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...