viernes, diciembre 22, 2006

Judith

Viendo como mi computadora se hace pedazos poco a poco me topo con que hoy es 22 de diciembre, no se si muchos estaran informados o si se tomaran aquel extraño asunto en serio, pero supongo que muchos parejas (sino personas) estan o estaran ocupadas este día malgastando el tiempo en algo sin sentido o pecaminoso como diría la tía de una abuela.
La primera semana de estas cortas vacaciones casi llega a su fin, es curioso ver como el tiempo pasa volando casi absurdamente, y ultimamente he estado un poco fuera de la realidad, para ser francos, aqui va un breve resumen de mi semana.
Primero que nada, atendí mi blog de la misma manera que lo hago siempre, con algunas cosas novedosas, me las he arreglado de encontrar material suficiente para algunas cuantas semanas mas (o días, dependiendo de mi estado de animo) y le he implementado además de un contador de dudosa calidad, un libro de visitas, el cual quien sea, a cualquier hora del día puede ir y escribir un pequeño saludo, ofensa o lo que pienses relativo al blog.
Esta semana jugue el anticipadisimo Wii, la nueva consola que pondrá a todos de cabeza y hará del mundo un lugar mejor (segun nintendo). Aun me duelen los brazos.
Toda esta semana me pase gran parte del día viendo la segunda temporada de LOST en dvd, fue una experiencia extraña, que me dejo algo cansado y con ojeras.
Además de eso no he hecho nada importante con mi vida, y es muy probable que las proximas y pocas semanas que me quedan de libertad sean similares a esta, aunque esta a decir verdad no estuvo tan aburrida temo por la vida de mi cabeza.
No hay nadie alli? Estoy incomunicado.


No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...