domingo, diciembre 31, 2006

Just Like Heaven


El fin de año esta cada vez más cerca a medida que avanza el reloj, es curioso como otro año se va, ya casi creo que es ayer cuando me atragantaba con tantas uvas, y el olor de la comida navideña no parece tan lejano (seamos realistas un año no es demasiado tiempo).
Con otro año que se va, este arrastra muchas cosas consigo, en mi cazo comienzo a odiar más a esta computadora por que se arrastró, aparte de la habilidad de comunicarme con el mundo exterior, y escribir en el office, también se hizo de mas de 500 canciones (bueno en gran parte fue mi culpa), pero, nada mejor que empezar el año nuevo comenzando desde cero, al menos desde el aspecto musical del cual me atrasaron casi a la edad de piedra, no es nada grave.
Mientras empiece el año nuevo con todos los miembros intactos, ese consejo va para todos.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...