lunes, diciembre 25, 2006

Love Psalm

Al fin es navidad, y la festividad trae hoy consigo miles de obsequios caros y abrazos que solo duran 3 segundos, al menos aquí ya huele a navidad, si es que no se te congela la nariz por las bajas temperaturas todavía.
Les deseo a todos felices fiestas y espero que la mayoría de los lectores (en especial aquellos de 6 y 7 años) hayan recibido todo lo que querían esta navidad, y les aviso de antemano, que en 20 o 30 años, o inclusive tal vez 10 años o menos, ustedes se podrán olvidar de los regalos por que de ese momento en adelante se dedicarán a comprarlos para sus hijos, y si no tienes hijos, es por que vives solo y nadie te regalará nada, o pueden buscarme y pasar juntos navidad, no prometo regalos. Ese es el destino de todos, y a medida que el mundo cambia y los regalos se hacen cada vez más caros, más absurdos y más superficiales, no me sorprendería que no quedará mundo o tienda de donde encontrar regalo cuando ese día les llegue.
Dejando a un lado el espíritu scruch(o como se escriba), hago un pequeño pensamiento parecido al que escribí el año pasado en este mismo blog; ¿Que demonios es realmente la navidad?
Feliz Navidad!!!

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...