sábado, diciembre 16, 2006

Ruska

El día de ayer asisti a una boda de una pariente no muy lejana de una ciudad cercana, en lo que a mi respecta, odio las bodas, me molestan, son aburridas, tediosas, la comida es mala y la música demasiado alta. Lo unico que me gusta de las bodas es usar trajes, desde pequeño tengo una extraña obsesión de ver mi reflejo constantemente cuando llevo traje (o me veo bien vestido de payaso o de etiqueta).
Me senti algo fuera de lugar, incomodo e inqiueto por que de mis hermanos, yo era el unico que iva solo, es la primera vez que siento eso, eso, abrumador y me baja el autoestima, se podría decir que mi unica pareja ese día fue mi reproductor de música, no se que hubiera hecho de no haber ido. Temo estar destinado a ir solo a las fiestas por el resto de mi vida, de todas maneras no me molesta llevar mi reproductor a todas partes.
Las bodas son fiestas donde vas acompañado o te hartas de chocolates o maria gamesas y en algunos otros cazos, tomar cerveza.


No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...