miércoles, enero 24, 2007

The Jetset Life is gonna Kill You

Ya son más de 200 post en este blog, así es, mas de 200 posts llenos de basura sentimental o cultural, y ni hablar de lo demás.
¿Que ha pasado en un año? No mucho, y a la vez muchas cosas, las cosas cambian, gradualmente, y un año es muy, pero muy poco para registrar los cambios que se materializan gradualmente, como cuando plantas un árbol, y vuelves a aquel parque solo para encontrarlo apenas como una delicada rama, a menos que una ardilla o un vehículo lleno de adolescentes ebrios la haya arrancado de su lugar de origen.
De perdida aun tengo la habilidad de escribir, a pesar de mis congeladas manos. He notado algo extraño en el invierno, especialmente este. Parece, catastrófico. Por lo menos en muchas partes del mundo, inclusive aquí, no había hecho tanto frío, en más de 30 años. A pesar de que este sea una ciudad donde abunda el calor.
¿Será que los ecologistas tenían razón? ¿Estamos causando un enorme agujero en la capa de ozono lo cual provoca que nuestro clima cambie dramáticamente estilo "The Day After Tomorrow"? ¿Nos estamos dirigiendo a una inminente autodestrucción? ¿Que sigue?
CONTÉSTENME!!
En fin, sea cual sea la razón, ya estamos jodidos, es como el cielo y el infierno, uno puede vivir su vida no creyendo en ellos, hasta que llega el día de tu muerte y rindes cuentas a San Pedro, ¿que excusa puedes darle? ¿Dios debió ser más especifico en el asunto?
Pero en fin. Have a Nice Day. :)

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...