domingo, enero 07, 2007

Not a Virgin

Disculpen la falta de post este último par de días, pero he tenido que encargarme de mi computadora, la cual milagrosamente ha sido formateada, aunque a pocas horas de que me la devolvieron ya empezó a tener malas señales.

Volviendo al punto de este post. La escuela está a muy poco camino por comenzar. Las sencillas vacaciones casi acaban y yo aun no he logrado nada de lo que me propuse este maldito año.
Las propuestas de fin de año son inútiles, en la mayoría de los cazos la persona no logra ni cumplir la mitad de la lista, mis propósitos de fin de año se basan simplemente en el ámbito social y literal, así que es muuuy poco probable que complete alguna de las dos categorías, en primera por que soy un holgazán y en segunda por que me siento culpable de ser un holgazán.
Si alguno de ustedes tienen propósitos para este nuevo año 2007, dedíquense a cumplir por lo menos un 70% de la lista, o si ustedes están como yo y no pensaron en los propósitos hasta varias semanas después, no tengan muchas esperanzas. Si desean tener un año que valga la pena, les aconsejo que vivan cada día como si ayer hubiera sido año nuevo, o en algo más simple, imaginen que un meteorito acabará con sus vidas mañana.
Have a nice day (:

1 comentario:

Anónimo dijo...

propocitos?
habalndo de propocitos yo no tengo!xD
emm..
espero que si los cumplas.^^
mui linda tu pic!(:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...