domingo, enero 07, 2007

Trigger Happy Jack

Ya que no pude hacerme de los 7 volúmenes de la Torre Oscura completos (de Stephen King para los que no sepan). Me ha entrado la desesperación de encontrar una lectura que valga la pena y me entretenga, lamentablemente no conozco los mejores sitios para buscar algo así en una ciudad como la que vivo, en donde he comprobado que libros originales que parecen perfectos pueden tener una calidad peor que los piratas que venden en Rusia o Tepito.
Ahora me ha llamado la atención los libros de esta autora conocida por la comunidad gótica/emo/homosexual/rechazados y tiendas de Hot Topic, Anne Rice. La cual su aportación al mundo ficticio de los vampiros es basta y enorme, incluso me atrevo a decir que fue ella la que le dio el rimmel a Drácula, e hizo que los vampiros usarán mallas negras y ropa de látex. También creo al personaje del vampiro Lestat, el primer vampiro metro de la historia, e influencia gigantesca en aquellas bandas góticas de tipos con exceso de maquillaje tratando e fingir ser vampiros pero desayunan cereal en las mañanas y tocan rock en las noches.
Lo bueno de los libros de esta autora es que algunos de ellos son muy conocidos por aquí, y hace poco divise uno en casi buen estado a menos de 20 pesos o algo así (o fue mi imaginación).
Espero hacerme de uno de sus libros aunque me cueste arrancárselo de las manos a un tipo con maquillaje y colmillos falsos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

emm.
vampiros!xD
mejor lee el libro de juicebox la princesa encantada!^^
saLe.
me boy.xD

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...