viernes, febrero 23, 2007

Do you Believe Me?

Los exámenes por fin han acabado, y un nuevo periodo de paz y armonía se acerca, no, la verdad las clases van a volver y los maestros de mediana edad desahogarán sus frustraciones con nosotros, otra vez, hasta nuevo aviso.
Por el otro lado, me preparare para el sadismo de mi maestra, quién me esta viendo a mi y a otros estudiantes como chivos expiatorios para seguramente saldar su deuda de premios de poesía, temo que se encargue de que sude, llore y sangre hasta escribir algo que la satisfaga, y con eso me refiero a quedarme después de clases y verle a su horripilante ojo, que yo con mucho cariño llame ojo de palo.
La verdad mi proceso creativo esta en la madre hoy en día, un niño de 8 años podría escribir mejor y más que yo, y no puedo concentrarme.
Me falta seguridad.
Desearía hallar el modo de recuperarla.
¿Por que no venden pastillas para eso!!!?

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...