Listening

  • 0
Las macrocélulas del macrouniverso infinito se están ensanchando hasta el punto de cambiar sus componentes a algo mas ligero tornando un bonito rojo y rosa fuerte hasta que explotan y destrozan todos los universos restantes a su paso.
No se que tengo, tal vez mi día sirva como buen método analítico. Ingrese humildemente, yo y otra compañera, y un número desconocido de estudiantes al concurso de poesía, o algo parecido, no nos han dado muchos detalles, pues al fin encontré los resultados de lo que le parecieron mis poemas a la maestra, según ella, necesito pulir mis poemas, me contuve las ganas de decirle "por ke no los escribe usted, maldita bruja del crepúsculo?".
El día prosiguió con su actual rutina, y nada nuevo pasó, todo permaneció igual, todo estuvo exactamente como estaba predestinado, salvo por los detalles, no tengo idea como no me he suicidado con una cuchara todavía.
No se si hago todo bien, o todo mal. Vivo en una duda constante entre acción y acción, al final no llegó a nada, solo a... eso, la completa aburricion, lo mismo, una y otra vez. Creo que estoy programado para hacer mi vida miserable.
¿Como se quita el software, se remplaza el programa, y no se daña lo demás?
Me siento como un idiota, de nuevo.

No hay comentarios.: