miércoles, marzo 21, 2007

Celos de Luna

Luna llena en la noche y es por ti
Compañera fiel de mis ocasiones
Ten cuidado con ella pues es celosa
No se deja pisar por cualquier cosa

Cuando tu y yo salimos abrazados
Ella quieta arriba guia mis pasos
No me dejará así, tan fácilmente,
Ella va tras de mi, es insistente...

Y dime si puedo amarla
Celos en sus entrañas pues...

Solo quiero abrazarla
Deja de ser amiga fiel...

Luna llena en la noche y es por ti
Y debemos besarnos a escondidas
Deja de seguirnos o me marcho
No le des ya más vueltas a este engaño

Y dime si puedo amarla
Celos en sus entrañas pues....

Solo quiero abrazarla
Deja de ser amiga fiel ....

Link.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...