sábado, marzo 10, 2007

The Mirror Water

El mundo esta lleno de gente que quiere ser escuchada, no muchos saben eso, la verdad, estamos demasiado ocupados tratando de que se nos escuche a nosotros mismos en algunas ocasiones, que de repente ignoramos que hay miles de personas que quieren, fervientemente ser escuchadas, ser aconsejadas, pero en mayor medida, solo escuchadas.
Últimamente he estado escuchando a mucha gente, una vez que abres tus ojos y agudizas tus oídos, puedes ver y saber cosas que no habías visto ni oído. Puedes aprender, reírte, puedes inclusive asustarte de algunas cosas. El ser humano, en especial los jóvenes y varios adultos, lentamente pierden la capacidad de escuchar. No es un don como algunos lo llaman, es más bien una convicción, el escuchar te abre nuevas puertas y te ayuda a conocer mejor a la gente. Claro esta, algunas no quieren ser escuchadas, y no siempre las intenciones del oyente son buenas; podemos fingir que escuchamos a alguien para que nuestros propósitos se cumplan.
Yo trato de escuchar a las personas con el simple propósito de encontrar una respuesta en ellos a mis problemas de la vida diaria. Pero la mejor que he encontrado desde que me dispuse a escuchar a algunas personas es, que uno no está solo.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...