sábado, marzo 03, 2007

One

¿Cuál es el precio de cada vida?
Aveces nos aferramos tanto a las cosas que olvidamos como vivir por nuestra cuenta, es un sentimiento fatídico y lleno de rencor el que uno siente, como cuando lo dejan solo en una isla desierta sin nada mas que un hilo y una aguja.
Me siento incómodo e inseguro con esa idea, la de ver al mundo pasar frente a tus ojos, uno se siente impotente cuando deja de aferrarse a las cosas que te hacen olvidar como vivir por ti solo. Uno solo quiere amar y ser amado. A cualquier costo.
¿Que es lo que nos hace a nosotros, aferrarnos tanto a una idea?
Las promesas, la simple idea del destino maravilloso, la ilusión.
La felicidad debe tratarse con cuidado, y ser repartida en pequeñas proporciones, si te quieres embriagar de felicidad es probable que acabes hiriéndote a ti mismo.
Pero una cosa es importante, cada uno de nosotros, individualmente, somos especiales, cada uno de nosotros es un ser único que prevalece, que resiste, que siente, llora y ríe. La felicidad es solo una ilusión comparada con el individuo, el amor es una meta para darnos una razón de existir, y el miedo es el lastre que nos lleva a hacer cosas que van en contra de lo especiales que somos, y la ignorancia, a pesar de ser una bendición para algunos, es el tormento para otros.
Al final del día solo somos personas buscando ser felices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es quiroz, con muchas de tus ideas sobre la felicidad estoy deacuerdo, en particular este post me gusta mas, solo creo que yo hubiese agregado la salud, creo que es importantisima en este mundo y en el que sea, mi felicidad se basa en mi actitud ante la vida y en mis tropiezoz, en lo que gozo al levantarme de ellos, no es malo equivocarse sabes....
lo malo seria no levantarse....
saludos y exito...ante todo...

Anónimo dijo...

Bueno me quedo sin palabras enserio escribes muy bien y tus ideas son muy buenas! tienes razon!
enserio me dejaste sin palabras escribes muuy muuy bien!

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...