jueves, marzo 29, 2007

Prelude 12/21

Los días siguen pasando aterradoramente rápido, con excepción de algunos.
Las vacaciones de semana santa se acercan al punto de estar a solo un día de distancia, nos asegurará a todos los alumnos de mi preparatoria unos 16 días de frenesí incalculable, solo se que la mayoría se irán a un lugar soleado, la playa que se encuentra cerca de aquí sera el blanco más acertado para todos ellos. Y no necesariamente por la playa, es raro por que les atrae tanto ese sitio a los jovenes de hoy en día si no van por el agua salada, tal vez solo van a contemplar la arena, beber cerveza, estar con amigos y conducir diversos vehículos a velocidades absurdas, y como siempre, como cada año, el tradicional accidente automovilístico.
En otras noticias de mi vida, creo que nuestra escuela no obtuvo ningún lugar en el concurso de poesía, no se si creer eso, o solo tomar el horrible silencio y la indiferencia de mi profesora como un no suficiente. Me deprime no haber sacado ningún lugar, tal vez no soy tan bueno en poesía como una vez pensé y escribí en otro post mis razones que me llevaron a esa conclusión.
Aproveche la extensa falta de clases para sacar un libro de la biblioteca de mi escuela, en lugar de buscar uno enorme para consumir los días que vienen, tome uno que me llamó la atención y había oído hablar antes, no se si alguno haya leído El Arte del Amor, de Erich Fromm, les prometo un review después.
Espero que estas vacaciones me sirvan para aliviarme del clima actual. Me encanta el mar, pero de ninguna manera me meteré en ella.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...