domingo, marzo 25, 2007

We Can't go On

No puedo imaginarme una vida completamente feliz. Tendría que ser una vida sin experiencias.
Pero ¿Que es la felicidad?
Podría ser un simple ideal que nos inventamos nosotros mismos, cada quién tiene su concepto de felicidad, pero la felicidad es una simple ilusión que viene de vez en cuando de forma de las cosas que más queremos o nos gusta hacer, materiales o no, amamos la felicidad.
Cuando a uno se le niega la felicidad conlleva a caprichos, y eso va a la tristeza, generalmente alguien a quien se le niega la felicidad se hunde en su propio mundo, buscando salvación, buscando la felicidad que le fue negada en cualquier lado, hasta llegar al punto de aceptar cualquier absurda cosa que se cruce en el camino como un potencial más para ser feliz.
Algunos son felices cuando comparten algo con otras personas, cuando crean algo, cuando van más allá de los deseos y aprenden del uno y el otro.
Otros simplemente ven la felicidad como una forma de ver el mundo con ojos positivos, hay muchos conceptos de felicidad, ¿pero cual es el verdadero? ¿acaso todos lo son? ¿o ninguno lo es?
Podemos pasar toda la vida buscando por algo que nos haga sentir llenos por dentro, pero la verdadera felicidad es un núcleo que se encuentra dentro de nosotros. Aveces es placentero, otras veces nos fastidia, al final la felicidad y la desilusión son una sola cosa que vive dentro de nosotros, tenemos la opción de elegir la felicidad o la desilusión en nuestras vidas, a fin de cuenta no hay acción humana que no tenga influencia en otra.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...