Mass Hypnosis

  • 0
Nuestras mentes siempre están llenas de fantasmas, cuando eres joven te es difícil aceptar algunas cosas, crees no tener control completo de tus pensamientos pero la verdad, si tienes un control, solo que no quieres cambiarlo, de alguna forma te gusta como están las cosas e imaginar que no tienes control sobre ti para ir a direcciones inesperadas o simplemente hacer que otras personas te asistan. El autocontrol es un procedimiento lleno de secretos y variantes, es necesario para todas las personas tener un grado de autocontrol, una forma de moderarse en todos los aspectos, como el alimenticio, cuidar el organismo, las emociones y el lado social (hay que actuar de cierta manera con algunas personas y de otra forma con otras).
En pocas palabras el ser humano no debe hacerle completo cazo a sus instintos, ¿por que? ¿esto lo lleva a la perdición?
Simplemente pro que es mal visto a los ojos de las demás personas.
Hay que tener señales de alto, hay que tener consejos científicamente comprobado que nos digan que debemos hacer y que no. Todo con el fin de ser más felices, por que la felicidad es el bien supremo en esta sociedad y para simplemente no acabar muerto en alguna calle a la mitad de la noche desudo y con sobras de helado de chocolate en toda tu boca y pecho.
Pero la conclusión es la misma, tenemos control sobre nosotros mismos, y a la vez no, tenemos control sobre no tener control, no es algo indomable y difícil de controlar, uno simplemente se limita en algunas cosas.
¿Como sería el hombre sin limitaciones? El ser humano invulnerable a nada que hace lo que requiere cuando quiere y donde lo quiere, líder de uno mismo y a la vez de nada.
Me imagino a Conan el bárbaro, y a un orangután.

No hay comentarios.: