miércoles, abril 18, 2007

Saturnine

Vivir es una de las cosas más trascendentales en la vida del ser humano, despertarse todas las mañanas es un recordatorio de que seguimos vivos y capaces de dormir y pensar en que ya es de día.
La parte de vivir día a día ha ido complicando con los años, la gente cambia, se crean grupos, las personas se dividen y otros viven experiencias propias que los hacen crecer por dentro.
Esas experiencias que nos ayudan a madurar pueden ser clasificadas como las mierdas mas grandes que te pueden suceder en la juventud o en tu vida, cuando no sabemos lidiar con ellas.
Es curioso como cuando crees que logras resolver un asunto, cuando crees que has aprendido una valiosa lección sobre ti mismo y lo que te rodea y te propones a cambiar de persona para bien, más bien, te llenas de montones de esperanzas para el futuro, por que sientes que ese problema se alejó, y vives la vida con otro punto de vista.
En mi cazo no.
No pasa un día y otro problema derivado al anterior regresa aveces, más grande y más emotivo que el anterior, apesta.
Es curioso como trabaja el universo aveces, cuando crees que cualquier cosa le puede pasar a cualquiera en cualquier parte del mundo a cualquier hora, te topas con que tus problemas son más resistentes de lo que esperabas, o cuando crees que se han ido regresan de alguna manera, en la forma de sucesos, personas, o simplemente mala suerte.
¿Estaré solucionandolos de la manera equivocada?

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...