miércoles, abril 11, 2007

Summer Wine


El ultimo y nuevo vídeo de Ville Valo como solista (vocalista de la banda finlandesa HIM), compartiendo espacio con la talentosa Natalia Avelon, en el tema Summer Wine, para el soundtrack de la película 8 miles high. Un film sobre el biopic sobre Uschi Obermaier, icono germano de la generación del 68, protagonizada por Natalia Avelon, quien comparte créditos con el tema de la canción.
La cancion, una versión original de Nancy Sinatra, Summer Wine, un poco apartado del genero que Valo originalmente toca en sus discos, tiene un ritmo pop y a la vez un poco de salsa, además que su look me recuerda a una mezcla de todos mis personajes favoritos de Jhonny Deep.
El video, genialmente hecho, tiene escenas de la película mezcladas con la de los dos artistas en un resultado bohemio de los años 70 que vale la pena ver. Aunque jamás vi este vídeo en mi país y dudo que algún día lo vea.

My eyes grew heavy and my lips they could not speak
I tried to get up but I couldn't find my feet
She reassured me with an unfamilliar line
And then she gave to me more summer wine

Oohh-oh summer wine

Strawberries cherries and an angel's kiss in spring
My summer wine is really made from all these things
Take off your silver spurs and help me pass the time
And I will give to you summer wine

Oohh-oh summer wine

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...