martes, abril 24, 2007

Sweet Sacrifice


El tercer sencillo de este cuarteto de arkansas, Sweet Sacrifice, un vídeo un tanto confuso y oscuro como los predecesores del álbum pasado.
Amy Lee, la vocalista, junto con la banda han ido evolucionando mucho en su forma de hacer música y escribirla desde que empezaron este proyecto originalmente llamado Childish Intentions.
Ahora con un nuevo album, un nuevo vídeo, tratan con mucha energía superar su álbum pasado, el cual fue un total y masivo éxito entre los grupos de muchos géneros y merecedora de ilimitadas distinciones a su buen sonido.
El resultado del nuevo disco; dudo mucho que alguna vez llegue a superar a su predecesor, dudo mucho que cualquier nueva cosa que saquen logre superar a su album pasado, Fallen, en muchos sentidos.
Este nuevo sencillo consta de un vídeo oscuro y dramático, muy similar a aquellos sets que solía usar Korns en sus vídeos.
Amy Lee, igual de deslumbrante hace su clásica aparición, al igual que la banda (algunas veces, la mayoría de forma borrosa).
Las letras, profundas y hermosas, clasico de esta banda, describen muchas emociones como el odio y el amor combinados, transformados en necesidad que se vuelve un impedimento para la vida de otra persona, entre otras cosas.

You poor sweet innocent thing.
Dry your eyes and testify.
You know you live to break me. Don't deny.
Sweet sacrifice.

One day I'm gonna forget your name,
And one sweet day, you're gonna drown in my lost pain.

Fear is only in our minds,
Taking over all the time.
Fear is only in our minds but it's taking over all the time.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...