sábado, mayo 12, 2007

Bloqueo Mental

Estás últimas semanas se me ha incapacitado la habilidad de ser creativo y escribir prosa y verso competentemente. Hasta el grave punto de hacerme dudar si alguna vez pude.
Siento un muro de cemento dentro de mi cabeza, se me imposibilita la habilidad de pensar, me falta seguridad en mi mismo, cada vez que se me ocurre algo siento miedo de echarlo a perder y lo hecho a perder, mi cerebro se esta poniendo en contra mía, no puedo esforzarme, por que cada vez que me esfuerzo mi cerebro me desmiente y vuelvo al principio, a nada, a un estado vegetal.
¿Esto es vivir?
El estrés sube por mi espalda, desaparece pero entra a mi cabeza, a mi cerebro, me siento incompetente y predecible, tengo miedo de quedarme así. Siempre comparó mi estado actual con el de unos o varios años antes, cuando mi creatividad estaba casi al 100%. ¿Acaso convertirme en adulto me esta oxidando tan pronto? ¿Esta envejeciendo mi cabeza al punto de hacerme sentir inferior a los demás? Inferior, más bien ordinario.
Tengo miedo de usar mi cabeza, por que cada vez que hago el esfuerzo de pensar en algo nuevo me tropiezo con mi propio pie, es frustrante.
No se como crear.
Necesito ayuda.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...