lunes, mayo 07, 2007

Quisiera

Quisiera cambiar la historia de tu vida.
Quisiera hacer de mis días tu alegría.
Quisiera ser el eco de tu risa.
Quisiera, cuántas cosas por ti quisiera...

Sueño con los rizos de tu pelo.
Sueño con tenerle entre mis dedos.
Sueño con la sal de tu piel.
Sueño con la miel de tus besos.
Sueño, cuántas cosas de ti sueño...

Deseo poder llegar a ti.
Deseo sentir tu latido junto al mío.
Deseo ver tu mundo secreto.
Deseo ser de tu alma su espejo.
Deseo que tu voz sea mi aliento.
Deseo, cuánto de ti deseo...

Siento que a tu lado acabó mi tormento.
Siento que tu voz rompe mis penas.
Siento que tu calor extingue mi invierno.
Siento que a tu lado todo es posible.
Siento que este amor es invencible.
Siento que por fin, de verdad siento.
Siento, cuántas cosas por ti siento...

GunnHild

Link.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...