sábado, mayo 19, 2007

Remulator

Estoy volviendo a mis raíces, a falta de recursos o a la demanda de recursos para satisfacer mis necesidades (quitarme la weba y los malos recuerdos de encima), se me ocurrió la genial idea de recurrir una vez más a los videojuegos.
Recuerdo que en el pasado, hace como 5 años, me la pasaba navegando en el internet en busca de esa clase de entretenimiento, al principio era solamente buscar medios divertidos y legales para pasar el rato, luego se transformó al encontrar el mundo de los emuladores y las descargas ilegales de juegos en la computadora (estaba muy clavado con pokemon, desafortunadamente como muchos otros).
Y así estuve un largo tiempo. Dejando a un lado mis viejas consolas, Atari (que acabe vendiendo), playstation (que acabe vendiendo y luego con remordimiento), y nintendo 64, que me proporcionó a mi y a mis amigos varias horas de diversión y masacres casi ilimitadas, hasta que inevitablemente lo vendí a la misma persona que le vendí los otros (pero a muy buen precio).
Jamás olvidare el grandioso juego del Zelda: Ocarina Of Time. Que acabé incontables veces y considero el mejor juego que se haya hecho por manos de obra japonesas. Fue el único vestigio de ese pasado que aún conservo (en algún lado, espero..).
Y ahora, después de todo este tiempo estoy recurriendo de nuevo a ellos, pero es curioso notar que no recurro a los nuevos dispositivos que se usan ahora (Wii: Me duele el brazo, y Play Station 3: Filete Mignion). Sino que estoy volviendo otra vez a los viejos juegos que alguna vez me llenaron y asombraron en mi joven edad, es una experiencia maravillosamente geek.

1 comentario:

Taya Belmont dijo...

apb. Hahaha, una experiencia totalment geek? Hahahaha! Me da gracia eso, no se pq. Anway, q interesant eso suena. M gustaria hacer eso un dia, no? Bueno, saludos d mi part amor^_^!

Much love to you!

~Saver_Tiger

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...