jueves, junio 07, 2007

Close yet Far

Hoy hace 400 entradas empece este blog, no puedo creer la rapidez con la que este esta creciendo día a día, aunque en su mayoría es basura y cosas al azar.
Llevo exactamente 400 posts en este blog. 400 veces que me he decidido a subir algo a esta pagina 400 momentos, 400 emociones, 400 besos y 400 caricias (ok.. me fui algo fuera de tema).

Hoy es un día especial por que hace 400 posts tuve un sueño, un sueño que hasta la fecha no se ha hecho realidad y fue remplazado por otros y más imposibles sueños a lo largo de mi vida, ¡pero eso esta bien! Por que hay que seguir teniendo ambición, nunca hay que detenerse, uno tiene que tener un propósito en la vida todo el tiempo, un incentivo que le de un motivo todas las mañanas y le de la energía necesaria para seguir existiendo, el ser humano necesita la ambición de que puede hacer una diferencia en el mundo, por que la verdad, todos tenemos casi las mismas probabilidades de lograrlo, todo depende la motivación, de cuanto quiera uno causar un impacto en la vida de otra cosa.

Por ahora continuare con este blog y encontraré las maneras de hacerlo evolucionar y mejorar en los aspectos que se me hagan posible, tal vez y un día de estos lo haga de paga (cough cough) o Bill Gates venga a mi puerta de rodillas, rogándome para ayudarlo a destruir a Google y a Apple.

Solo ha pasado poco más de un año y he logrado aprender toda clase de cosas, con ayuda de experiencias estos últimos tiempos, ahora conozco la mayoría de las limitaciones de la vida, y se que uno puede llegar a ser algo si se lo propone.
¡Nunca se rindan! O si algo les da demasiada flojera comiencen algo nuevo, aunque no lo terminen, continúen con ese circulo ambicioso de ideas y planes, algo siempre tendrá que surgir.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...