Tripping

  • 1

Hay algo en mi proceso creativo que me molesta. Soy demasiado exigente, pero las exigencias aveces pueden llegar a ser simples excusas para ocultar una enorme pereza.
Uno necesita dedicación y amor por lo que hace para salir adelante, supongo que no tengo todos los incentivos necesarios todavia para unir una simple imaginación con un puñado de palabras que la describan. Escribir va más alla de eso, se necesita hacerlo de uan manera sutil, que requiere esfuerzo y entrenamiento, y simplemente mi mente no se molestara a hacer ese esfuerzo más de una vez.
Hace poco baje un programa que de verdad me ayudara a en ese proceso.
Tengo de aquí al 26 de mayo para escribir un guión sobre un triangulo amoroso en una pequeña comunidad semi desértica; super mega divertido, ¿verdad? Yo tampoco puedo esperar.
Luego de eso, escribir y escribir hasta que, no se, hasta que vomite. Pero no puedo escribir cuando hay alguien más en el cuarto conmigo, en este cazo mi molesta hermana que se encargará el resto de su estadía en castrarme y aumentar mi paranoia. La hermandad es tan divertida, en especial en estas épocas familiares.
Supongo que lo que me queda es intentarlo y ya.
Hay otro factor, los libros, necesito leer, no tengo nada que no haya leído antes en mi colección. Me es muy complicado conseguir libros para mi, será por que ya quemaron la mayoría de los accesibles en esta ciudad y los pocos que están a la venta están demasiado caros, absurdamente caros. No comprendo por que se complico el proceso de encontrar libros aquí, en pleno siglo XXI, a poco tiempo del próximo apocalipsis.
Necesito un incentivo, una persona que me apoye 100% en lo que hago, una razón para escribir tal vez; maldición, no debo ser tan exigente. Sólo pon en practica el Vini, Vidi, Vinci. Y eso va para todos. ;)

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.