viernes, julio 27, 2007

The Begining of the End

Si algunos notaron mi ausencia las pasadas semanas, aquí les dare una breve explicación: estuve de vacaciones.
Así es, yo también soy una persona, tengo necesidades y me aburre pasar tanto tiempo sentado aquí, por eso viaje varios kilometros a visitar a algunos familiares y comprar cosas por montones, por que soy materialista y adoro gastar dinero a montones.
El punto es que he vuelto, y nada puede cambiar eso. Algún día contare todas mis aventuras en un nuevo formato (eso me recuerda me compre un cuaderno de notas del invasor Zim; el cual adoro con todo mi corazon de niña consentida y cavilosa).
Entre otras cosas, también me consegui una camara, un lindo artefacto del siglo XXI que me facilitara un monton de cosas, aun así busque un tripie por varios sitios pero jamas pude hayar uno, así que tendre que construir el mio.
Deseenme Suerte, Namasté.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...