jueves, agosto 02, 2007

Am I Wry? No


Aún apenas recuerdo la primera ocasión en que escuche esta canción, era en un televisor, a mi apenas me interesaba la música y discriminaba a mis hermanos por subirle el volumen a sus bocinas.
Desde el día en que la escuche, hace casi 4 años, jamás salió de mi cabeza desde entonces, era una canción pegajosa y quede fascinado por su video, pero llegó un momento en que jamás lo volvieron a repetir en la televisión (youtube no estaba ni en pañales en ese entonces), y jamás volví a oír este fantástico video ni saber algo de esta banda (muchas veces olvide como se llamaban).
Esta canción siguió en mi cabeza, por mucho tiempo, pero me dedique a escuchar otras cosas, y conocer nuevos géneros y adaptarme poco a poco, pero siempre quedo latiente ese amor al excelente “indie” que estos creaban.
Hasta hace poco tuve la fortuna de recordar el nombre de esta banda, y una serie de eventos llevo a otro y acabé oyendo de nuevo esta canción, que no había escuchado realmente en años.
La banda Mew, de Dinamarca, lleva cuatro álbums lanzados desde el 1997 (dos de ellos de distintas disqueras).
Mew, grupo indie liderado por el vocalista Jonas Bjerre (cualquier similitud con el pokemon es pura coincidencia) lleva algún tiempo tocando música surrealista.


Farah now that we're here
Can you tell me exactly how I should have done?
Farah drives with her eyes closed
Do you ever inflict unwanted memories?
I know you and I know it won't take you long to make me smile
Farah angelic girl
I'll have you know it's you and me potentially
Farah don't pull the carpet from under me
Indifference is killing me!
Am I wry?
I know you and I know you're not afraid to say the least
Diamond ring
Diamond ring
But you can't find it
Cold is the night

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...