miércoles, septiembre 19, 2007

Chinaberry Tree

No es mi trabajo asustar a los lectores de este blog (si esque aun los hay, de igual forma alimento mi paranoia). Tampoco iniciar raras especulaciones sobre conspiraciones que no tienen sentido como la que un trasvesti asesino a Colosio.
Ayer lei una noticia (como todos los días, por el resto de mi vida hasta que una bomba atomica me detenga); de la que comentaba sobre el muy misterioso accidente que sufrió Estados Unidos hace casi una semana, que conmocionó al mundo y esperanzo a otros muchos.
El accidente consistía en armas nucleares, 6 de ellas sobrevolando todo el país del norte pero afortunadamente sin causar ningún problema.
Es cierto que todo esto suena demasiado misterioso, demasiado raro; como media dozena de armas catastroficas se meten por accidente a un avion. No tiene sentido, ¿pero que tiene sentido en ese sitio de todas formas? Aun trato de entenderle a la comida rapida.
Lo que captó mi atención fue la noticia de que, pocos días después de aquel embarazoso accidente con las bobmas nucleares, el piloto que voló la aereonave murió misteriosamente.
También es claro y cierto que la gente muere todos los días en el planeta, literalmente la tierra es una tumba gigante, asi que esta muerte no debe significar nada importante, una simple coincidencia o alguna ironia, un joven de 20 años que voló un avion lleno de armas nucleares ha muerto, y las causas no han sido reveladas (supongo que por la poca imaginación que tienen algunas personas).
El asunto consiste en que, sea o no un problema, no es el mio, o tal vez lo es, pero de igual forma las coincidencias existen, las cosas cambian, siguen su curso, y la gente muere todos los días, no quize seguir el camino del paranoico friki y sacar una teoria involucrando a Darth Vader y subiendola a la red.
El verdadero problema esque navegó en el internet, y me toó con esta noticia.
Seis personas mueren consecutivamente como moscas. Todas relacionadas con el accidente de las bombas.
Como dicen, puede ser pura propaganda del gobierno para asustar a otros paises, u otras coincidencias podrían ocurrir en el futuro.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...