domingo, septiembre 23, 2007

Headstrong


Un nuevo reto. Se podría decir, no se bien como describir la sensación, pero el estres y la inseguridad respecto a mis habilidades de escribir me han hehco dudar de mi mismo de nuevo,¿la razon? 5,000$ pesos..
Es cierto que una vez gane un concurso estatal, hace como dos mil años, segundo lugar, tal vez de haberme esforzado un poco más en dejar los cliches (en primer lugar entre para no hacer examen y que la maestra me dejara en paz) y acabe dandole la mano al enano gobernador (cuyo nombre censurare).
Ahora, muchos años después, mis aspiraciones han crecido como un globo que se infla pero indudablemente estallara en mi cara provocando un sonido desagradable para mis oidos, no creo estar listo para algo asi, es cierto que tengo la ventaja, ¿pero cuantas guerras se perdieron y el perdedor creía tener la ventaja? No incluire a Santa Ana en este debate.
El mundo de redactar historias es un mundo complejo, rara vez importa el hecho de que tienes una buena historia en tu mente, sino sabes expresarla, entonces estas perdido, por que tu joya tiene demasiada tierra encima, uno debe pulirla y pulirla, hasta que el diamante este presentable.
Necesito una mano.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...