domingo, septiembre 30, 2007

No Title

Esta sensación
me mese con el viento,
me eleva a los cielos,
me tira y choco contra el suelo.

Las llagas de aquellas espinas,
que con tu amor plantaste,
llegan a enredarse en mi rostro,
desfiguran nuestro carácter.

Por lo tanto la verdad muere,
la mentira renace,
una y otra vez,
bajo un rojo sol distante.

Quiero besar esos labios,
quiero sentir esos brazos,
deseo explotar tu mente,
ser el centro de tus placeres.

Nunca imaginare,
algo mejor que eso,
pero el recuerdo morirá,
lo enterrará el tiempo.

Y mientras me desvanezco
en esta lluvia acida,
pienso en ti en cada momento,
en nuestros dotes y amarguras.

Sin extender mis brazos,
un cerrojo he creado.
La llave se ha escapado,
A tus ojos ya no puedo dar paso.

Siente esa sensación,
de irreparable dolor.
Aquella canción que oíamos juntos,
ahora un himno de tus viejos contrabandos.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...