domingo, septiembre 16, 2007

Twilight

Nunca un libro destinado para las librerias públicas de tiendas como Wal-Mart y Target me había gustado tanto; y no es por el hecho de que sea tan popular en los medios que ya sus secuelas se venden en librerias de más prestigios (algunas).
Se trata de la forma en que Stephenie Meyer, la autora de este libro y otros, crea de una forma imaginablemente sencilla, un mundo complejo, con personajes profundos y una historia de amor que te hace sentir simpatia por todos los involucrados.
Claro, hay algunas fallas, como algunas partes absurdas, y también el aspecto romantico comienza a brotar sobrando muy lentamente en la historia; pero aparte de eso, se vuelve a levantar mientras la historia transcurre, y cuando acabas de leer sabes que iras la proxima semana a Wal-Mart a comprar la segunda parte.
Twilight, sigue la vida de Isabella, una adolescente común y corriente cuya perspectiva de la vida es bastante pesimista (dije común y corriente), hasta que se muda al pueblo de Forks, un pueblo que destaca por ser como cualquier otra ciudad nortemaericana, con sus estereotipos y sus chismes. Es en ese entonces que conoce a un joven llamado Edward, y poco después a su familia, quienes le cambian la vida de toda clase de maneras.
Si lees la synopsis a la reversa sabrás que el personaje de Edward y toda su familia son vampiros, así que no vale la pena tratar de no arruinarle ese detalle a alguien.
El libro entero e suna interesnate historia de amor salpicada con algunos dotes de historia sumamente compleja y personajes muy bien definidos.
Como si "Entrevista con el Vampiro conociera" a cualquier canción de Sheryl Crow.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...