sábado, octubre 27, 2007

Good Enough

El nuevo video de la banda de rock cristiano pseudo alternativo con sonido claramente tierno y letras que profundizan con la existencia de las emociones en la vida, ha lanzado su ultimo video, tratando inutilmente de quedar al margen del ultimo disco que han sacado.
Good Enough, última canción del disco The Open Door, que salió el año pasado.
Tal vez el mejor de los sencillos que han sacado de su segundo album, y el segundo mejor video también de este.
Intenta con poco logro remontar la vieja formula de My Inmortal, poner a Amy en un sitio a que toque el piano ella sola y que sus vocales nos expliquen lo demás. Solo que gracias a que el presupeusto ha aumentado, agregemosle efectos especiales y color, así como cosas extrañas y sin sentido.
El video no me convence, y aveces siento que estoy viendo algo que no va acorde con lo que estoy escuchando, es triste ver a donde ha llegado una banda de rock que tenía un hermoso futuro por delante con su música; en cuestión de tematica este video es bueno, sencillo y tierno, pero preguntandole a un fan eterno de esta banda, te diría que el video tiene las fallas mas marcadas que antes.

Tengo dos teorias sobre de que trata el video; o el fuego esta de nuestro lado y trata inutilmente de con sus llamas purificar a Amy Lee para que fuera la sencilla y adorable chica de antes.

Amy Fue a un viaje a Silent Hill.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...